"Strong is beautiful" la nueva campaña de la WTA

12.05.2011 16:31

 WTA lanza nueva campaña con el lema "strong is beautiful"

sb

 Esta nueva campaña cuenta con 38 tenistas de la generacion actual. Se basara principalmente en TV, anuncios digitales y medios impresos como diarios y revistas, ademas de aplicaciones para las muy utilizadas redes sociales.

 La campaña hablara tanto de las historias de cada estrella, como de los sueños que presentan y que para algunas fue dificil cumplir. La idea principal de la WTA es sumar aficionados a este deporte, que esta en continuo ascenso en cuanto a sus seguidores y al nivel que presenta cada dia, estableciendo un mensaje para difundir.

 Dentro de las tenistas que participaran de esta campaña encontramos a Wozniacki que aseguraba que "para llegar lejos en un deporte como el tenis se debe tener disciplina, fuerza de caracter y voluntad", añadiendo "la nueva campaña muestra la fuerza interior de las jugadoras de manera hermosa".

 Encontraremos historias fuertes como la de la serbia Ana Ivanovic que entrenaba en Belgrado ante la presion de la guerra que se vivia en ese momento; Na Li con la esperanza de no defraudar a millones de compatriotas; Clijsters entre la lucha de su pasio por el deporte, y dar una buena crianza a su hija; entre muchas otras tenistas que disputan cada dia su continuidad en este deporte. Tambien podremos encontrar a tenistas como Victoria Azarenka, Dominika Cibulkova, Serena Williams, Gisela Dulko, Daniela Hantuchova, Svetlana Kuznetsova, entre otras.

 El resultado final es la celebracion de mujeres que vienen de todas partes del mundo, tratando de demostrar que todo es posible y que pese a las complicaciones que pudieron vivir. Destaca de manera importante la pasion de estas jugadoras y su determinacion por llegar lejos, un mensaje importante que para muchos es un abrazo para decir "sigan adelante, no todo es imposible".

 

Imagenes disponibles en Strong is beautiful de esta pagina