Sharapova vs Wozniacki

06.09.2010 11:12

Maria Sharapova y Caroline Wozniacki se enfrentaran hoy para obtener el pase a cuartos de final

 Hoy es el dia en el que dos de las favoritas a ganar el torneo se enfrentaran. Pese a las grandes expectativas de este partido en muchos, puedo decir que es posible presentar un partido que no presentara grandes dificultades, sobretodo para la siberiana Maria Sharapova. Las razones para llegar a decir esto son varias, pero la que mas destaco es el gran juego que esta presentando este año Maria Sharapova y que es muy facil observar que Wozniacki no arriesga demasiado obeteniendo resultados de 7 puntos ganadores y 13 errores no forzados. De igual manera, todo depende del estado de las jugadoras y su consistencia en el juego. 

 Si bien Caroline solo ha perdido 3 games, no jugo con alguien que se destaque o sea un nombre conocido en el circuito. Por su parte, Maria ha jugado con tenistas de un nivel mayor, aunque no muy destacadas, como Groth y Benesova(en 1º y 2º ronda, respectivamente). Para agregar, ambas jugadoras han tenido un muy buen año tenistico, sobretodo por parte de Wozniacki que consiguio acreditarse varios titulos.

 Caroline tiene mucho por perder, una oportunidad de poder llegar a llevarse su primer titulo de Grand Slam, obtener el puesto Nº1 en el ranking mundial y 1120 puntos por haber llegado a la final. Maria, en cambio, pierde la oportunidad de entrar al top 10, conseguir su segunda corona en el abierto de Estados Unidos y demostrar que ella ha vuelto a reinar.

 No queda mas que decir que "disfruten del partido" y esperemos ver a 2 jugadoras que demuestren su fuerte en el tenis. Esperemos los resultados y veremos si estuve equivocado.