¿Londres 2012 tendra sorpresa?

20.01.2011 13:26

Las dos belgas mas conocidas del tenis femenino piensan en una posible pareja en dobles de los juegos olimpicos de Londres 2010.

 

Pareja de dobles Henin y Clijsters

 Las dos belgas mas grandes del tenis piensan seriamente en ser pareja de dobles para los proximos juegos olimpicos que se realizaran en Londres el proximo año. Ambas jugadoras con una gran experiencia tenistica quieren unirse para poder demostrar el poder belga a su maxima potencia. El unico problema presente corresponde al calendario de ambas jugadoras que quedaria por resolver durante el transcurso del año. La actual N°3 Kim Clijsters demostro con emocion sus ganas de participar de esta manera de los juegos olimpicos añadiendo "hay una voluntad real de estar alli". Esperemos ver a estas dos grandes del tenis en accion el proximo año en los juegos olimpicos.

  Ademas la rusa Maria Sharapova desea esta vez no perderse de los juegos olimpicos y lograr un gran resultado. Su sueño se podra hacer realidad el año que viene ya que en 2008 no pudo participar de estos juegos a causa de una lesion que le costo 9 meses de juego y mucho tiempo de recuperacion a su excelente nivel tenistico. Esperemos ver a una Maria brillar en 2012, demostrando todo el mejor tenis que ella tiene. ¿Se llevara el oro en su primer participacion?