Australian Open 2012: Sharapova y Kvitova se suman a semifinales (Día 10)

25.01.2012 01:41

La Nº 2 y 4 del mundo se suman a las semifinales del torneo australiano

 Maria Sharapova venció a Ekaterina Makarova para acceder a semis, Kvitova hizo lo mismo con Errani.

 Maria Sharapova venció a Ekaterina Makarova por 6-2 6-3. El duelo ruso tuvo una duración de una hora y 27 minutos de partido. Makarova venía con el sueño de continuar luego de vencer a Serena Williams en la ronda anterior, pero Sharapova la dejó atrás con una diferencia de 20 puntos entre ambas jugadoras. Manteniendo el dominió alrededor de la mayoría del tiempo del partido Maria Sharapova accedió a semifinales con un mejor servicio que su partido anterior y además con 26 winners y 32 errores no forzados. La princesa del tenis femenino de esta manera regresa a una semifinal en Australia desde el año 2008 en donde se coronó campeona. Además, la bella rusa mantiene la lucha por recuperar el trono que ya perdió Wozniacki. 

 La tenista checa Petra Kvitova venció con algo de dificultad a Sara Errani por un marcador de doble 6-4. En más de una hora y 50 minutos la actual Nº 2 del mundo concretó el puto Nº 85 para poder tener su lugar en la semifinales. Kvitova ganó el primer set por 6-4, desaprovechando una oportunidad de 5 a 2 minutos a tras. El segundo set comenzó con grandes juegos de Errani, que al estar 4 a 1 no consiguió seguir adelante para llevarse el set y termino cediendo el partido por 6-4 6-4. Kvitova tuvo 44 errores no forzados y 36 tiros ganadores en el partido. Sin mucha felicidad por su partido aunque con mucha emoción por su primera semifinal en Australia, Avanza Kvitova.

 Sara Errani y Ekaterina Makarova se despiden de este primer Grand Slam del año con todo el aplauso del público y con la felicidad de haber llegado hasta estas instancias donde pese a los resultados fueron sin dudas las sorpresas del Abierto de Australia.

 Maria Sharapova y Petra Kvitova se enfrentarán por cuarta vez en sus carreras. La tenista checa ganó el ultimo enfrentamiento por 4-3 y luego vino la lesión de Sharapova que la obligó a darse de baja en China y también durante el WTA Championships. El Cabeza a Cabeza es liderado por 2 a 1 por parte de Kvitova, aunque Sharapova buscará venganza.

 

Resultados Australian Open 2012: Cuartos de final (Día 10)

- M. Sharapova d. E. Makarova 6-2 6-3

- P. Kvitova d. S. Errani 6-4 6-4

Tema: Australian Open 2012: Sharapova y Kvitova se suman a semifinales (Día 10)

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario