Australian Open 2012: Wozniacki se queda en el camino, Azarenka sigue (Día 9)

24.01.2012 14:07

Kim Clijsters y Victoria Azarenka son las 2 primeras tenistas en acceder a las semifinales.

 El abierto australiano ya tiene a sus dos primeras semifinalistas. Clijsters y Azarenka pelearan por un lugar en la final.

 La defensora al titulo, Kim Clijsters, venció a la actual Nº1 del mundo, Caroline Wozniacki. La tenista belga acabó con su rival, en una hora y 45 minutos, por 6-3 7-6(4). Ambas tenistas demostraron complicaciones en cuanto a su presición, sobretodo Wozniacki, concluyendo el match con bastantes errores no forzados. De esta manera, Clijsters, lidera la serie ante Wozniacki por 3 partidos a 0. 

 Tras haber quedado eliminada, la tenista danesa y actual Nº1 del mundo, el tenis femenino tendrá nueva reinante. Las 3 candidatas a poder ser Nº1 del mundo son Azarenka, Kvitova y Sharapova. Una de estas 3 tenistas quitará el lugar actual de Clijsters, pudiendola enviar al 3º o 4º puesto del ranking.

 La rival de Kim Clijsters en las semifinales del abierto australiano corresponde a Victoria Azarenka. La bielorrusa tuvo problemas para vencer a Agniezka Radwanska durante los cuartos de finales del torneo australiano. La polaca cometió innumerables errores no forzados y contados tiros ganadores que llegan a la mitad de los winners, con un pesimo tenis cayó ante Azarenka por 6-7(0) 6-0 6-2. El partido estuvo lleno de quiebres, aunque finalmente la bielorrusa accedió a semifinales del Abierto de Australia. 

 En las semifinales Victoria Azarenka enfrenta a Kim Clijsters por 7º vez en sus carreras. La serie es liderada por la belga por 4 a 2, siendo el ultimo partido ganado por Azarenka por un dobl 6-3 en Miami del año 2011.

 

 Resultados Australian Open 2012: Cuartos de final (Día 9)

- K. Clijsters d. C. Wozniacki 6-3 7-6(4)

- V. Azarenka d A. Radwanska 6-7(0) 6-0 6-2

Tema: Australian Open 2012: Wozniacki se queda en el camino, Azarenka sigue (Día 9)

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario