Final del US Open

11.09.2010 16:32

 Vera Zvonareva busca su primera corona de Grand Slam, mientras que Clijsters lucha por defender el titulo.

 Llego la final del US Open por parte de la WTA, en donde se disputaran el trofeo la rusa Vera Zvonareva y la defensora Kim Clijsters. un muy buen torneo por parte de ambas jugadoras destacando la sorpresa de Zvonareva en esta final. Se esperaba la llegada a la final de Maria Sharapova o de Caroline Wozniacki, pero no podra ser debido al pesimo juego que tuvo Maria durante el partido ante Caroline y la poca presencia que imponia Caroline, ademas de su mal juego, ante la rusa Zvonareva.

 Kim Clijsters logro su pase a la final dificilmente venciendo a la actual Nº 4 del mundo, Venus Williams, obteniendo un resultado de 4 - 6  7 - 6 (7-2)  6 - 4. Venus demostro en el primer set el mando total del partido hasta llegar el tie break del 2º set en donde comenzaron todos los problemas. Kim aprovecho todas aquellas dificultades de Venus para asi lograr su pase a la final. Clijsters lidera el numero de batallas entre ambas finalistas por 5 a 2, pero las ultimas dos victorias fueron por parte de la rusa, incluyendo su ultima victoria en Montreal hace unas semanas por 2 - 6  6 - 3  6 - 2. Ganando esta final Clijsters pasaria al puesto 2 de la WTA.

 Ver Zvonareva quiere su primer titulo de Grand Slam que tiene bastante merecido. Zvonareva lucha ademas por conseguir el puesto Nº2 del mundo al igual que Clijsters. No hay mucho que decir de esta jugadora ya que presenta caracteristicas normales en su tenis, ademas de un buen juego y grandes mejoras desde su comienzo. ¿Sera este su primer Grand Slam? la respuesta es sencilla si juega al nivel que suele jugar ante Clijsters, al menos en este ultimo año.