Hingis podría ser la compañera de dobles mixtos de Federer

04.08.2011 20:32

 El tenista suizo quiere a Hingis como su compañera en Londres 2012

 Roger Federer le propuso a su compatriota Martina Hingis participar junto a el en los dobles mixtos de los juegos olimpicos de Inglaterra del 2012.

 Al cumplirse casi 4 años en donde un doping dio positivo y evitó la continuación de Martina Hingis, la tenis suiza recibe la propuesta, por parte de uno de los deportistas mejores pagados del mundo, de Roger Federer para disputar en dobles mixtos los juegos olimpicos 2012. La tenista de ojos claros marcó que no esta segura sobre el tema debido a que esta en inactividad pese a su participación en exhibiciones alrededor del mundo, pero añadio "Todavía estamos un poco lejos y no quiero presionarme. No estoy segura de como estaré el año que viene". Hingis aún espera la llamada de su compatriota debido a que quiere hablar personalmente con el y no con su equipo, con el cual lo hizo ultimamente.

 La ex N°1 del mundo aclarara a futuro el tema sobre su participación en los Inglaterra 2012. Que seguramente de ser los vencedores les daría un gran punto final a su carrera como tenista profesional.

Tema: Hingis podría ser la compañera de dobles mixtos de Federer

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario