Kim Clijsters aun es duda en Roland Garros

06.05.2011 14:03

 Kim Clijsters en proceso de recuperacion para participar en el 2º Grand Slam del año

 La actual Nº2 del mundo, que no juega desde el 31 de Marzo donde cae ante Azarenka, regreso a los entrenamientos y espera con ansias poder participar de Roland Garros, asi lo anuncio la tenista mediante su web Kimclijsters.be. De igual manera aun esta en duda la participacion de la belga en este importante torneo debido a una lesion en el tobillo ocasionada en la boda de su primo. Ademas de su tobillo, presentaba dolores en el hombro y muñeca que complicaban mas su situacion, que ahora asegura no padecer. Solo quedan pocos dias para recuperarse y dentro de poco nos enteraremos si sera o no una baja en el torneo.

 Son dos las finales que pudo conseguir sobre el polvo de ladrillo de Paris, perdiendo en 2001 ante Jennifer Capriati y en 2003 ante Justine Henin, y esperemos que no sean las ultimas para "la otra belga".

 Clijsters aseguro "pude tomar una raqueta de tenis despues de cinco semanas", ademas añadio que no participaria de ningun torneo en Mayo, pensando simplemente en poder participar en el torneo mas grande del polvo de ladrillo. "Solo espero que todo salga bien, he entrenado suficiente para participar de Roland Garros" agrego.