Maria Sharapova al altar

23.10.2010 06:53

La diosa rusa comprometida oficialmente con el jugador de la NBA Sasha Vujacic

 

 Maria Sharapova, de 23 años de edad, comprometida de manera oficial con el basquetbolista de 26 años, Sasha Vujacic. Fue confirmado por Vujacic y añadio "estamos comprometidos y muy felices" la noche del jueves, ademas agrego que la estrella rusa dijo que "si"

 El basquetbolista le hizo la propuesta cuando la pareja cumplio su primer aniversario de su encuentro en una comida organizada por un amigo. Miker Trudell (periodista oficial del sitio de los Lakers) confirmo la noticia en una red social. Vujacic durante la entrevista dijo "tuve que hacerlo a la antigua. Tenia que hacerlo como un caballero". Aun no hay fecha para este esperado casamiento pero es seguro que no tardaremos mucho en enterarnos.

 Es seguro que la brillante pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos, esperando que el gran dia llegue. De nuestra parte deseamos mas que lo mejor para ellos, en especial para nuestra muy querida Maria Sharapova. Esperemos que el amor en esta pareja crezca cada dia mas y no terminen mal como muchos compromisos. Mucha suerte a ellos y esperemos un gran año para ambos