Maria Sharapova y Serena Williams nominadas en los Teen Choice 2011

06.07.2011 18:02

 Dos de las mejores tenistas de la actualidad son candidatas en los TC 2011

 Dos excelentes tenistas están nominadas como "Atletas femeninas" en los premios Teen Choice Awards 2011

 En la 13° edición de los TC 2011, en donde el público adolescente elige con su voto a su favorito a ganar, se encuentran como posibles ganadoras del premio la rusa Maria Sharapova y la americana Serena Williams. Ambas jugadoras tienen el prestigio de estar nominadas, presentando por parte de las jugadoras un pasado con lesiones y complicaciones fisicas, que le costaron algunos meses de descanso alejadas del circuito y de la adrenalina de las canchas y el entrenamiento. 

 Por su parte, Maria Sharapova viene de ser finalista de Wimbledon y semifinalista en Roland Garros. Estas son algunas de las razones por la cual la bella rusa se presenta como una de las favoritas ganadoras, incluyendo además que su tenis está cada día mejor recuperando así el trono de la WTA. 

 La menor de las hermanas Williams viene de un año muy duro tanto de salud como de tenis. La tenista nominada como "Atleta Femenin" pasó un año en donde no pudo participar, hasta hace pocos meses. de torneos del circuito debido a lesiones y a una enfermedad denominada "Embolia Pulmonar". Su esfuerzo demuestra que merece esta nominación, la cual conoceremos proximamente sus resultados.

 Ambas tenistas tienen estas nominaciones bien merecidas tanto por valentia, fuerza, persistencia y mucho tenis. Felicitamos a ambas jugadoras y le deseamos mucha suerte en el resultado final.

 Las edades validas para participar de esta votacion son de 12 a 18 años. Registrarse es muy sencillo, no tomará mas de 2 minutos comenzar a votar por tus favoritos. Para ir a la página oficial de los Teen Choice Awards haz click en el siguiente corazón

+ info Sharapova: http://sharapova-tennis.blogspot.com/2011/07/maria-sharapova-sido-nominada-los.html

+ info TC 2011: http://www.teenchoiceawards.com/index.html