Semifinal de alto nivel en Roma

13.05.2011 16:08

Maria Sharapova, Caroline Wozniacki, Na Li y Samantha Stosur son semifinalistas en Roma

 Las semifinales de la WTA del torneo "internazionali BNL d'Italia" estan totalmente completadas y mañana seran disputadas por las cuatro posibles campeonas de la arcilla Italiana. 

 Una de sus semifinalistas es la australiana Samantha Stosur que vencio a la segunda favorita del torneo, Francesca Schiavone, en una hora y diecisiete minutos de juego, obteniendo un resultado de 6-2 6-4 y su acceso a la siguiente ronda donde se encontrara con la china Na Li.

 Poco menos de dos horas y treinta minutos fue los que necesito Wozniacki para derrotar a Jelena Jankovic por 6-3 1-6 6-3, sumando muchas doble faltas la serbia durante todo el partido.

 La mayor exponente de China, Na Li, no requirio mucho tiempo para barrer a Arn y dejarla fuera del torneo venciendola en sets corridos por 6-1 6-3.

 Por ultimo, Maria Sharapova accedio a las semifinales gracias al retiro de Azarenka a causas de complicaciones en el codo, el primer set se lo habia llevado la bielo rusa por 6-4 con una Maria que mejoro al final del set de manera increible. La rusa comenzo el segundo set con un tenis increible llegando sencillamente a estar por 1-0 (40 - 0) pero la bielorusa se lesiono al cometer un grave error y golpearse al ganar el punto. Victoria Azarenka decidio al estar 3-0 abajo ante una imponente Sharapova y un Codo molesto retirarse al ver que no habia oportunidad y que era solo ponerse en peligro.

 

Head to Head:

- S. Stosur 2 - 0 N. Li 

  Ultima victoria en el año 2010 sobre polvo de ladrillo a favor de Samantha Stosur por 6-3 6-3

- C. Wozniacki 2 - 2 M. Sharapova

  Ultima victoria este año en cancha dura a favor de Caroline Wozniacki por 6-1 6-2 

 

Mañana se disputaran las semifinales y estas son las canchas y los horarios:

Cancha Centrale 

- L. Na vs. Samantha Stosur (12:00hs)

-C, Wozniacki vs. M. Sharapova (Luego de R. Nadal vs R. Gasquet)(No antes de las 16:00)