US Open 3º Ronda: Serena Continua con victorias (Septiembre 4)

03.09.2011 22:35

Serena Williams está intratable y nadie la puede parar

 Serena Williams continua insistiendo en sus victorias para conseguir su 14º Grand Slam. Además ganaron Pavlyuchenkova, Schiavone e Ivanovic, entre otras.

 

 El foco de atención del US Open se mantiene en Serena Williams, por presentar un tenis de maravilla en cada sesión dejando sin posibilidades de luchar a sus rivales. Esta vez la víctima fue la 4 del mundo, Victoria Azarenka, que se rindió luego de su lucha ante a los pies de la estadounidense. Serena venció a la bielorrusa por 6-1 7-6(5) y avanzó a los octavos de final sin perder sets hasta el momento. En su siguiente partido deberá superar a la serbia Ana Ivanovic, que derrotó a la joven local Sloane Stephens por 6-3 y 6-4.

 Otra que continua en el camino al título sin problemas es Caroline Wozniacki. La n°1 que busca en Nueva York su primer título de Grand Slam, superando a Vania King por 6-2 6-4, con una convincente actuación por parte de la cabeza de serie. Al principio, la danesa asustó al público al salir a la cancha con un vendaje en su pierna derecha, aunque fue una medida precaución y pudo cerrar el match sin problemas. Ahora enfrentará a la rusa Svetlana Kuznetsova, que llega sin perder sets.

 La séptima favorita al título, Francesca Schiavone, otra vez tuvo que sufrir más de la cuenta para hacerse con su partido. La sudafricana Chanelle Scheepers le dio muchísimos problemas a la italiana, quien finalmente pudo sacar adelante el partido con un marcador de 5-7 7-6 (5) y 6-3. Su rival en octavos será la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, que viene de eliminar nada menos que a la ex n° 1 del mundo, Jelena Jankovic, por un doble 6-4.

 Una que avanza silbando bajito es la alemana Andrea Petkovic, que pudo realizar una vez más su famoso “Petkodance”, ya que derrotó categóricamente a la italiana Roberta Vinci por 6-4 y 6-0, y selló así su pase a los octavos de final. En esa instancia la espera una de las sorpresas del torneo, la española Carla Suárez Navarro, que se encargó de eliminar a su compatriota Silvia Soler Espinosa por 6-0 y 6-4. Suárez Navarro aprovechó las prontas despedidas de los pesos pesados que venían por ese lado del cuadro como Na Li y Kaia Kanepi.

Creada por Alejandro Araya con ayuda del moderador

Resultados completos en http://www.usopen.org/en_US/scores/index.html?promo=subnav

Tema: US Open 3º Ronda: Serena Continua con victorias (Septiembre 4)

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario