Wozniacki necesita un Grand Slam

13.11.2010 10:19

Navratilova espera un Grand Slam por parte de Wozniacki para legitimar el Nº1 mundial

 

La actual Nº1 de la WTA, Caroline Wozniacki, debera tomar coraje y concretar su primer grand slam del año (Australian Open) para poder legitimar su ranking. Es asi como la ex tenista Martina Navratilova aseguro: "Estoy esperando que Wozniacki se haga valer un poco mas" en una entrevista telefonica para promocionar su ascenso al monte Kilimanjaro en el mes de Diciembre.

Navratilova gano 18 coronas de Grand Slam durante su carrera profesional, y espera que una de las tenistas actuales pueda asegurarse el Nº1 ademas de las coronas de Grand Slam. Respecto a la sima de la WTA ocupada por varias tenistas sin "grandes" a su favor dijo "ha sido raro en los ultimos 5 o 6 años". Admitio ademas que la mejor tenista actual segun su criterio es la estadounidense Serena Williams que por inconvenientes fisicos no esta jugando con su frecuencia necesaria.

La danesa tuvo un gran año tenistico respecto a años anteriores, no asi en los Grand Slams donde su rendimiento no es el mismo. Estaremos a la espera del primer Grand Slam del año para ver su resultado, pero el camino hacia ese titulo sera complicado con la presencia de las hermanas Williams, Sharapova, Clijsters y Henin. Todas estas ultimas luchando por volver a su mejor momento y sacar a Wozniacki lo que les pertenece... el puesto Nº1.