Wozniacki vs. Peng, la final de Bruselas

20.05.2011 16:45

 La danesa se enfrentara mañana ante la china para ver quien se llevara el titulo

 El abierto femenino de Bruselas tiene como finalistas a Caroline Wozniacki y a Shuai Peng. Mañana sera disputada la gran final en la cual la vencedora se llevara los US$103.000 mas los 470 puntos para el ranking de la WTA.

 Zvonareva, preclasificada N°2 del torneo, sedio el partido en una hora y veinte minutos ante Peng, asi se ausentara en la final del torneo belga. La china logro su pase a la final con 7 aces, solo 3 doble faltas y el 57% de los puntos que se jugaron, el partido concluyo con un 6-3 6-3 a favor de Shuai. Aun ganado la final de este torneo no ingresaria al top 20 mundial, pero seria su primer titulo del año.

 A Caroline Wozniacki no le fue sencillo vencer a Francesca Schiavone. La danesa necesito mas de dos horas y media para terminar el partido por 6-4 4-6 6-3, acreditandose su pase a la final del premier. La actual N°1 del mundo solo consiguio 14 puntos mas que Schiavone, ademas de 3 aces y una doble falta. Mientras que la italiana cometio 6 aces y 5 doble faltas, equilibrado en su totalidad. De esta manera el "Head to Head" entre las europeas sigue a favor de Wozniacki por 4 a 2.

 Solo queda esperar el resultado del cuarto enfrentamiento entre la danesa y la china. El "Head to Head" esta a favor de Wozniacki, sobretodo por haber sido la ganadora sobre el polvo de ladrillo en 2009 ante Peng.

 

Head to Head:

- C. Wozniacki 2 - 1 S. Peng

 Ultima victoria: (Charleston 2009, Arcilla) C. Wozniacki d. S. Peng 6-3 6-4