Australian Open 2012: Vestidos de Maria Sharapova y Ana Ivanovic

24.11.2011 21:30

Comienzan los rumores por los vestidos de Australia

 

 

 Dos de los grandes rumores a cerca de los vestidos corresponden a dos exs Nº 1 del mundo: Ana Ivanovic y Maria Sharapova

 

 El primer vestido pertenece a Maria Sharapova. Se espera que para este primer Grand Slam del año, la diosa del tenis femenino luzca totalmente bella acompañada de un vestido color blanco con detalles verdes que le brindan un efecto muy original y delicado. Algunas de las caracteristicas que presenta este vestido, incluye un elástico que le brinda apoyo y lo hace más comodo y un sujetador en la parte pectoral para brindar ayuda y evitar movimiento. Como siempre el vestido cuenta con la tecnología Dri-Fit que ayuda a la sudoración de la tenista para mantenerse seca y comoda, acompañado de un diseño Racerback para un mayor movimiento facilitando el desplazamiento alrededor de la cancha. 

 El precio oficial de este vestido de alta moda es de aproximadamente £59.00 y se comenzará oficialmente a vender a partir de Enero del siguiente año. Las medidas en las que cuenta son S, XS y M.

 

Imagen obtenida de Sharapova Tennis 

 

Información obtenida de MaSharapova

 

 

 

 

 

 

 

 

 Por el otro lado se encuentra la tenista serbia Ana Ivanovic de la cual se presentan 2 variantes, centrandose la duda en cual sera su vestido oficial para el abierto de Australia. Un gran cambio entre ambios vestidos corresponde al color que presentan, ya que uno es blanco y el otro es similar al color crema, presentando ambos sus tiras rojas. Los vestidos se centran en volados en su parte inferior y tiras no muy delgadas superiormente que se unen para formar una tira de mayor grosor por la parte trasea. Siendo notorio el favoritismo del público por el vestido en el color blanco.

 

Imagen obtenida de Ana Ivanovic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tema: Australian Open 2012: Vestidos de Maria Sharapova y Ana Ivanovic

vestidos de Maria Sharapova y Ana Ivanovic

Fecha: 27.11.2011 | Autor: Elvismar Milano

el vestido de sharapova es hermoso y preferiria que ana usara el vestido blanco

Nuevo comentario