Australian Open 2012: Williams fuera, Sharapova sigue (Día 8)

23.01.2012 09:13

Makarova dio la gran sorpresa al vencer a Serena Williams. Sharapova acaba con la esperanza de Lisicki.

 La tenista estadounidese no estuvo en su día y quedó eliminada por la 56 del mundo. La alemana Sabine Lisicki se quedó en el intento de vencer a Sharapova.

  La campeona de 13 coronas de Grand slam fue eliminada sorprendentemente por la rusa Ekaterina Makarova. El partido duró apenas una hora y 22 minutos, en donde Serena no logró dar ni un poco de su gran tenis. La rusa se aprovechó del mal momento de su rival y con 17 errores y 16 winners consiguió su lugar en cuartos de final. Serena Williams se mostró frustrada y sin grandes ánimos sobre el partido, en donde sus errores no forzados casi llegan a 40 sin lograr más de 24 tiros ganadores. El mal momento de Serena se vio totalmente oscurecido por parte de la rusa que ahora está parada en cuartos de final del abierto australiano.

 

  Maria Sharapova peleó contra Sabine Lisicki para poder seguir en el torneo. La bella tenista rusa comenzó el partido con el pie derecho, pero no duró mucho ya que luego de conseguir estar 3 a 0 adelante, su rival, cambió el ritmo y se llevó el set por 6-3. Aunque la felicidad de la alemana no fue duradera luego de que Sharapova regresara al partido y se llevará el segundo set por 6-2, concretando varios juegos largos. María en el set desicivo tomó el control y quebró en el sexto juego a su rival, el único que necesitó para llevarse el partido finalmente. Sharapova mantuvo su servicio y accedió a los cuartos de finales con un marcador final de 3-6 6-2 6-4. Sin lugar a dudas María no tuvo su mejor día al igual que Serena, pero la rusa supo manejarlo con mayor facilidad. Sharapova deberá practicar más ya que duplicó sus errores no forzados en comparación con sus tiros ganadores, además de un pesimo servicio con 8 doble faltas. 

 En la siguiente ronda la princesa del tenis femenino se enfrentará a Ekaterina Makarova. Sharapova lidera la serie por 2 partidos a 0.

 

 Resultados Australian Open 2012: Octavos de final (Día 8)

- E. Makarova d. S. Williams 6-2 6-3

- M. Sharapova d. S. Lisicki 2-6 6-2 6-3

- P. Kvitova d. A. Ivanovic 6-2 7-6(2)

- S. Errani d. J. Zheng 6-2 6-1

Tema: Australian Open 2012: Williams fuera, Sharapova sigue (Día 8)

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario