Clijsters no podrá defender el abierto de Estados Unidos

19.08.2011 15:38

La actual 3 del mundo no participará del ultimo Grand Slam de este año

 La defensora del titulo no estará presente cuando la batalla comience en Flushing Meadows. Su ausencia se debe a una lesión en el estomago.

 Clijsters sigue sumando lesiones y complicaciones a su mochila de padecimientos desde que ganó el abierto de Australia. Ahora, Kim Clijsters fue dada de baja en el Abierto de Estados Unidos mediante un comunicado enviado por la tenista. Destacando que su , desafortunada, ausencia es causada por una lesión en un músculo de su estomago, ocasionado durante su disputa en el torneo canadiense que disputó semanas atras. Además recordando que la tenista fue baja para Cincinnati donde debía defender el titulo, donde derrotó a Maria Sharapova en la final. Sumandole su ausencia de Wimbledon, que aún sueña con ganar.

 La tenista habló sobre el tema y aseguraba "dos semanas de rehabilitación no fueron lo suficiente para que pueda recuperarme de esta lesión". Clijsters se sentía preparada y con ánimos de disputar el torneo, pero al no encontrarse totalmente recuperada se le impide su participación en el torneo. La belga de 28 años de edad recalcó que no participará en los torneos de China y Japón que se disputan durante Septiembre y Octubre, añadiendo "debo descansar y realizar los tratamientos diarios, ya que la lesión puede recaer". 

 El US Open comienza el 29 de Agosto. Con la ausencia de la campeona, Flushing Meadows tendrá nueva vencedora.

Tema: Clijsters no podrá defender el abierto de Estados Unidos

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario