Clijsters piensa en acabar con su carrera

04.02.2011 12:00

 Kim Clijsters cree que esta es su ultima temporada completa

 La tenista belga Kim Clijsters aseguraba un "maximo de dos años" para finalizar su carrera. La belga admitia "es un estilo de vida que elegimos y no va a ser por 10 años, sera un maximo de dos años". Por mas de ser la Nº2 del mundo y estar en el mejor momento de su carrera no cambia de opinion y piensa rotundamente en el abandono asegurando "Hay dias que me resulta dificil y me siento culpable por mi hija y mi marido, pero al final del dia puedo verlos". 

 La tenista con 4 Grand Slams (Australian Open y Us Open) piensa que ya esta vieja y que su hija ya comenzara en pocos años su escuela. Piensa que no es justo y que no puede mantener a su hija y su marido de un lugar a otro constantemente. 

 Ahora estamos seguros que no nos queda mucho tiempo acompañados de la belga, pero una gran carrera siempre tiene que acabar. Esperemos a ver si este año o el siguiente se retirara Clijsters. Otra tenista que puso fin a su carrera fue Santangelo, luego de Henin. Aun no hay avisos de finalizacion de carrera por parte de las Williams o Sharapova.