Eboks Open: Wozniacki vs. Safarova (Final)

11.06.2011 14:26

 Wozniacki y Safarova se mediran en la final de Copenhague

 Eboks Open ya tiene a sus finalistas que vienen de dar lo mejor de ellas. Caroline Wozniacki y Lucie Safarova estan mas que preparadas para dar rienda suelta a su tenis en esta final que se disputara el 12 de Junio.

 La favorita y jugadora loca Caroline Wozniacki continua invicta, ya que no sedio ningun set en todo el torneo. Hoy vencio facilmente a Mona Barthel imponiendose por 6-1 6-2. El partido solo le tomo una hora de juego, sumando el mas del 60% de los puntos juegados en total. La alemana solo logro quebrar en una oportunidad a la danesa, mientras que Wozniacki quebro en 5 oportunidades el servicio de su contrincante. Wozniacki de esta manera se mantiene como favorita a triunfar en el torneo danes.

 Lucie Safarova, por su parte, vencio en 2 horas de juego a la croata Petra Martic. El partido conto con 6 quiebres por parte de ambas jugadoras y un mejor saque por parte de Safarova que solo cometio 3 doble faltas, 8 fueron las de Martic. El partido concluyo luego de un largo tiempo por 1-6 6-4 6-2 a favor de la checa. Safarova se llevo el partido con poco mas del 51% de los puntos, siendo este partido una lucha intensa para ella, ya que comenzo con el pie izquierdo en el primer set pero logro recuperarse y colocarse en la final.

 

Head to Head:

 - C. Wozniacki 0 - 1 L. Safarova 

   Ultimo Partido: (Stuttgart 2010, Arcilla) L. Safarova d. C. Wozniacki 6-4 6-4

 

Resultados Semifinales Eboks Open:

- C. Wozniacki d. M. Barthel 6-1 6-2

- L. Safarova d. P. Martic 1-6 6-4 6-2