El casamiento de Elena Dementieva

22.07.2011 16:51

 La ex tenista profesional dio el "sí" el pasado 16 de Julio ante Maxim Afinogenov

ed

 Elena Dementieva se casó con la estrella de la NHL, Maxim Afinogenov, tras retirarse del tenis profesional a finales del año pasado. Destacando ambos fueron coronados con medallas olímpicas en el pasado.

 En la ciudad de Moscú la ex N° 3 del mundo Elena Dementieva acepto a Maxim Afinogenov como su esposo. Esto susedió el Sabado 16 de Julio, siendo la azotea el lugar elegido para la celebración y finalizando con un emotivo vuelo de palomas que representan la actual union de esta deportiva pareja. 

 Debido a que ambas son estrellas del deporte, tanto del tenis como del hockey, la lista de invitados era abarcada por estrellas del mundo deportivo. Entre los personajes conocidos encontrabamos a Zvonareva, Kuznetsova, Doushevina, Safina, Makarova, Kirilenko, Vesnina, Andreev y Kafelnikov, este ultimo sin la companía de su sobrina Maria Sharapova debido a que la recientemente casada no le tiene en absoluto aprecio y solo mostró durante su carrera de tenis criticas hacia la tenista femenina mas influyente del mundo. Además, recibió mensajes por parte de Caroline Wozniacki, Kim Clijsters y Roger Federer que felicitaron a Dementieva por so matrimonio.

 Felicidades a los casados, les deseamos mucha suerte y esperamos ahora un futuro hijo de la feliz pareja.

Tema: El casamiento de Elena Dementieva

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario