Paola Suárez está de vuelta y quiere la medalla de oro

07.02.2012 18:16

La tenista argentina aseguró que esta encantada con volver al circuito y ser la pareja de dobles de Dulko

 La ganadora de 44 titulos en dobles, Paola Suárez, que alcanzó el puesto 9 en individuales y el 1 en dobles regresa a la pista para acompañar a Gisela Dulko en el camino por la medalla de oro. La argentina se retiró en el año 2007 y en este 2012 vuelve con una gran ilusión de dejar todo por su país en Londres. Suárez habló sobre este tema y con gran emoción dijo "Estoy encantada, tengo mucha ilusión y confianza de que vamos a obtener una medalla".

 La pareja de Gisela Dulko comenzó el entrenamiento duro hace no más de 7 semanas con el fin de poder estar más que lista para triunfar en el circuito. Aclaró además que se siente muy bien jugando y estando de regreso, luego de decidir su vuelta en Noviembre del año pasado. Una de las ideas básicas del gran duo argentino es participar en la mayor cantidad de torneos para poder agarrar el ritmo y no quedarse en el camino. Además, es de gran utilidad ya que al acceder al Top 10 de la WTA se les facilitaría en gran medida el acceso a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Londres luego de Wimbledon.

 Por su parte Gisela dulko con una sonrisa y orgullo también habló de este tema "Me costó mucho convencerla. Estuve más de nueve meses tratando de que vuelva a las canchas porque sé que juntas podemos hacer las cosas bien y soñar con una medalla (...) Paola es una deportista bárbara, con mucho compromiso. Sé que nuestro ranking nos va a dar el empujón para llegar a Londres sin problemas y queremos rendir al cien por ciento de nuestro potencial. Por eso el miércoles ya nos vamos a Bogotá, luego estaremos en Monterrey y Acapulco, y confiamos en que nos va a ir bien y estaremos con un buen juego en Miami". 

 Ambas fueron 1 y tienen varios títulos (entre las 2 más de 60) en lo que a dobles se refiere, por lo que experiencia es lo que sobra en estas argentinas, sobretodo en Paola. En solo una semana esto se pondrá en juego en Copa Colsanitas que se llevará a cabo desde el 13 de Febrero hasta el 19 de este mismo mes. Desde aquí les deseamos mucho exito a este hermoso duo que seguro traera más de una alegría al país argentino.

Tema: Paola Suárez está de vuelta y quiere la medalla de oro

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario