Premios WTA

02.12.2010 13:07

 Las tenistas fueron premiadas por la WTA

                            WTA Tour

 La tenista belga Kim Clijsters se llevo el premio gordo al ser coronada como "jugadora del año 2010" gracias al voto de los fans de la WTA. El mismo premio en dobles, "equipo del año 2010" fue ganado por Dulko y Pennetta gracias a su labor en dobles. Todas ellas llevan el premio bien merecido gracias a su excelente trabajo tenistico logrado este año 2010. La gente decidio elegirlas por favoritismo y mas aun por la gran capacidad que demostraron cada torneo estas tenistas brillantes.

 Por su parte la checa Kvitova se consagro como "revelacion 2010" al llegar a las semifinales de Wimbledon. Lo increible fue que nunca gano en hierba y lo logro en este enorme torneo. Esto le permitio ingresar a su mejor ranking hasta la actualidad.

 Justine Henin, en cambio, fue elegida por el publico como "regreso del año" merecido por su final en el abierto de Australia, que perdio ante la menor de las Williams (baja de Aussie Open 2011). La belga perdio gran parte del año a causa de una lesion pero la veremos como una de las favoritas en el Abierto de Australia.

 Elena Dementieva por su parte abandono su carrera profesional pero no se fue con las manos vacias. La rusa se llevo el premio "Karen Krantzcke" gracias a su gran carrera demostrando siempre actitud, conducta y contantemente presente en ella el sentido del juego limpio. 

 Y por ultimo y no menos importante la rusa ganadora de 3 premios por parte del 2010 WTA players awards tenemos a Maria Sharapova. La residente en Florida se llevo el "premio humanitario del año" por su colaboracion en la catastrofe de Chernobil, donando a la Organizacion de las Naciones Unidas (ONU) nada mas y nada menos que la suma de 250.000 dolares. Los seguidores de la WTA y los propios fans de la tenista mas hermosa de todos los tiempos la eligieron como "jugadora favorita", un premio bastante deseado por todas ellas, junto al premio "jugadora mas fashion".