Regresan las hermanas Williams a la competencia.

07.06.2011 17:10

 Las hermanas mas famosas del tenis estan de vuelta y quieren recuperar su trono

 La estadounidense ex N° 1 del mundo y ganadora de 13 Grand slams anuncio su regreso al circuito femenino en el torneo de Eastbourne, que se disputara la siguiente semana. Ya transcurrio un largo año desde que la morocha no compite, luego de que se corono campeona en Wimbledon del 2010. Tambien tendremos el regreso de su hermana que buscara brillar nuevamente en las pistas luego de meses de ausencia.

 Una semana despues de que la reina del tenis triunfara en Wimbledon, tuvo un pequeño inconveniente que le ocasiono su ausencia en la competencia durante todo estos meses. Williams se provoco una herida en su pie derecho con un cristal, de manera accidental, en un restaurante situado en Munich (Alemania), por lo que tuvo que ser operada en varias oportunidades. Ademas, la tenista de 29 años de edad sufrio en el mes de febrero una embolia pulmonar que le complico aun mas su regreso al circuito.

 Serena Williams emocionada por su regreso hablo sobre el tema y aseguro "Pase 12 meses muy duros, pero estoy de vuelta".

 Por su parte, Venus Williams buscara regresar a la competencia de alto rango luego de no participar de los torneos desde comienzos de año. Estas complicaciones fueron causadas durante Australia, ocasionandole una lesion en su cadera. Su entrenador aseguro mes atras que Venus se preparaba para regresar a Eastbourne, al igual que su hermana menor.