Sharapova ve a Clijsters como su mayor rival

20.05.2011 17:25

 "Espero tener esta forma y llevarla a Roland Garros"

Maria Sharapova Maria Sharapova of Russia serves during the Women's Singles first round match against Eygeniya Rodina of Russia on day four of the French Open at Roland Garros on May 28, 2008 in Paris, France.

 La princesa del tenis, Maria Sharapova, durante una entrevista que tuvo despues de conocer el cuadro de Roland Garros aseguro que ve a Kim Clijsters como su mayor rival en el torneo mas importante de polvo de ladrillo, Roland Garros.

 Sharapova, que viene de ganar en Roma y postularse como posible favorita en Roland Garros, asegura que siempre es dificil no participar por dificultades y regresar durante uno de los cuatro grandes del tenis. Maria Sharapova se enfrentaria en cuartos de final ante Clijsters, siendo el 9° enfrentamiento entre las ex's N°1 del mundo siendo el ultimo ganado por la belga con ayuda de la lluvia. La rusa añadio que "ella cuenta con una gran experiencia. Es capas de jugar bien cuando ha pasado tiempo sin hacerlo, no se puede descartarla". 

 Lo maximo alcanzado en el abierto de Francia por parte de Sharapova fueron las semifinales en 2007, donde cayo ante Ana Ivanovic. Aunque ahora esperamos mucho mas por parte de Maria, sobretodo con el gran nivel que esta mostrando. Aun feliz, Maria, espera dar todo en Roland Garros y en lo que queda de su carrera, aunque aun le queda muchos torneos para seguir ganando puesto a que solo tiene 24 años de edad.