Sharapova y sus vestidos para el US Open

22.08.2011 17:40

El ultimo abierto del año tendra a Sharapova luciendose con un vestido de día y otro de noche

 

 Sharapova y Nike no podrían estar ausentes en el US Open por lo que la tenista presentará 2 diferentes vestidos: uno para sus partidos durante el día y el otro para los de la noche.

 Ambos vestidos presentan una mezcla de diferentes tonos de grises, acompañados de colores algo fuertes como el amarillo y el rojo. Además, cabe destacar que la idea original al diseñarlos se basó principalmente en mostrar a Maria esvelta y atlética a través de estos vestidos sexys y juveniles. Se caracterizan incluso por presentarse como vestidos que pueden usar cualquier mujer, encontrandose en medidas que van de extra pequeño (XS) hasta el extra large (XL). Atuendos que no se alejan del estilo de la bella rusa y que se muestran totalmente elegantes y originales. Es notoria la diferencia de ambos vestidos, aún presentando muchas caracterícas en comun, debido a que presentan cintas o tiras en diferentes lugares, como por ejemplo en la parte superior del vestido oscuro se destacan en Zic Zac. Otra diferencia grande es el color gris neutro en uno y el negro en el nocturno.

 En cuanto a su calzado del día, es un calzado similar al que presentó durante las ultimas jornadas de tenis. Se caracteriza por presentar un color gris neutro, tal como el vestido, con detalles entre los cordones y la marca de color rojo. Un calzado comodo, elegante y muy bonito para apreciar. Así concluye la vestimenta de Maria Sharapova para el US Open, que sin dudas dejará a todos ante su elegancia y belleza.

 En cuanto al contenido de los vestidos encontramos las siguientes características:

- Cuerpo: Dri-Fit 84% poliester, 16% espandex jersey liso, 

- Paneles:  similar al cuerpo con un aumento del 3% en el poliesters y un descenso aproximado de 3% en el espandex

Tema: Sharapova y sus vestidos para el US Open

Opinión

Fecha: 03.09.2011 | Autor: Perhan

MARIA MI AMOR TODO LO Q' TU LUZCA TE QUEDA BELLO,PUES ERES LA REINA DE LAS REINAS,TU BELLEZA JAMAS PODRA SER IGUALADA,Y SIN TI NO HAY TORNEO Q' MEREZCA SER VISTO. TODA LA SUERTE DEL MUNDO MI VIDA EN ESTE NUEVO TORNEO.

Nuevo comentario