US Open 4º Ronda: Wozniacki y Williams pasan a la siguiente ronda (Septiembre 5)

06.09.2011 11:30

Caroline Wozniacki y Serena Williams lograron su pase a octavos de final

Wozniacki reacts

 Grandes partidos se vieron en el Flushing Meadows durante el día de ayer, donde se destacaron Caroline Wozniacki y Serena Williams.

 La cabeza de serie, Caroline Wozniacki, venció a la rusa Svetlana Kuznetsova por parciales de 6-7(6) 7-5 6-1. Un partido en el cual ambas jugadoras tuvieron 2 aces y 3 errores no forzados en las 3 horas de juego. Además la tenista rusa cometió 78 errores no forzados, superando la marca de 68 de Clijsers en Roland Garros. Por su parte Wozniacki solo tuvo 26 errores junto a 20 winners, duplicados por su rival con 40 tiros ganadores. Durante el primer set la igualdad de nivel fue impresionante, hasta que Kuznetsova logró concretarlo. El segundo parcial comenzó complicado para la tenista danesa debido a que se colocaba 1 a 4, pero logra igualarlo para llevarse el set por 7-5 ante la rusa. El set definitivo fue sin dudas para Caroline Wozniacki, que, estando ya agotada Kuznetsova la aniquiló por solo 6-1 en el set más corto del partido (40 min.). Luego de su victoria, la tenista de Dinamarca hizo una imitación del calambre vivido por Rafael Nadal durante la conferencia de prensa. Si bien la imitación fue fallida, debido a las risas desde el principio por parte de la Nº 1, los periodistas no dudaron en reirse.

 Ivanovic tuvo un partido dificil de ganar ante la tenista americana, Serena Williams. La estadounidense eliminó a la serbia en aproximadamente una hora y cuarto de juego, con un resultado final de 6-3 6-4 a favor de Williams. Ana Ivanovic se vio complicada ante Serena Williams, concretando 29 errores no forzados y 20 winners contra 14 errores y 6 tiros ganadores de su rival. Como siempre, el saque de la tenista estadounidense se hizo presente con 9 aces y solo una doble falta, no tuvo la misma fortuna Ivanovic cometiendo 8 doble faltas y 3 aces. Pese al mal resultado, la tenista serbia se llevó el aplauso del público demostrando un gran progreso en su tenis, que desde Roland Garros 2009 que no vuelve a aparecer. Un buen torneo para Ivanovic y uno mejor para la recien llegada, Serena Williams.

 

 Resultados US Open 4º Ronda:

- C. Wozniacki d. S. Kuznetsova 6-7(6) 7-5 6-1

- S. Williams d. A. Ivanovic 6-3 6-4

- A. Petkovic d. C. Suarez Navarro 6-1 6-4

- A. Pavlyuchenkova d. F. Schiavone 5-7 6-3 6-4

Tema: US Open 4º Ronda: Wozniacki y Williams pasan a la siguiente ronda (Septiembre 5)

SALUDOS

Fecha: 08.09.2016 | Autor: MARIA NANCY RIASCOS

ME PARECE GENIAL EL TENIS, COMO FORTALECE LA PARTE MENTAL DE LAS PERSONAS QUE NOS DISTRAEMOS CON LOS PARTIDOS, ME IMAGINO COMO SERA PARA LOS JUGADORES, TENIENDO EN CUENTA QUE CADA PUNTO JUGADO ES UNA FINAL FELICIDADES

Nuevo comentario