US Open Cuartos de Final: Wozniacki y Williams llegan a semifinales

08.09.2011 19:55

Caroline Wozniacki arriva a las semifinales de Estados Unidos pero espera por un partido complicado

 La cabeza de serie derrotó a Andrea Petkovic acreditandose su pase a semifinales de Estados Unidos. Serena Williams hizo lo mismo con su rival, Anastasia Pavlyuchenkova.

 La bella tenista proveniente de Dinamarca derrotó en sets corridos a alemana Andrea Petkovic en una hora y 40 minutos. Wozniacki concluyó el match con 25 errores no forzados y 9 tiros ganadoras contra 44 errores y 24 winners de su rival. Ambas jugadoras tuvieron un servicio normal con 3 doble faltas (2 de Wozniacki) y un ace de Petkovic, terminando el partido por 6-1 7-6(5). Un buen desempeño por parte de la tenista Nº 1 del mundo que aún a estas alturas se mantiene en su estado y continúa sin arriesgarse. En la siguiente ronda la tenista danesa deberá enfrentar un duro partido ante Serena Williams, a la cual no logró vencer en los 2 ultimos y únicos partidos disputados entre ellas. Además, Serena Williams venció a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en una hora y 20 minutos por 7-5 6-1. La estadounidense terminó el partido con 26 tiros ganadores, 23 errores no forzados y con 6 aces, sin cometer doble faltas en su servicio.

 Por otro lado la tenista australiana derrotó a la rusa Vera Zvonareva por parciales de 6-3 6-3 en poco más de una hora de juego. La caida de la tenista rusa le favoreció a su compatriota Maria Sharapova, que pese a caer tempranamente en Flashing Meadows logró escalar hasta el 2º puesto del ranking mundial. La princesa del tenis femenino esta cada día más cerca de recuperar el trono, que por ahora le pertenece a Caroline Wozniacki.

 La tenista alemana de 23 años de edad llega por primera vez en toda su carrera a semifinales en un torneo de Grand Slam luego de vencer a la italiana Flavia Pennetta por 6-4 4-6 6-3. Pennetta venía viviendo un emoción grande luego de vencer con la queria Maria Sharapova, pero este sueño fue acabado por la alemana, que sin winners y con solo 6 errores no forzados logró acabar con su rival. En la próxima ronda Kerber enfrentará a Samantha Stosur.

Tema: US Open Cuartos de Final: Wozniacki y Williams llegan a semifinales

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario