Wozniacki y Zvonareva continuan en Bruselas, Jankovic cae

18.05.2011 17:06

Las actuales N° 1 y 3 avanzaron a cuartos de final

 La danesa Caroline Wozniacki y la rusa Vera Zvonareva lograron avanzar a la siguiente ronda en el abierto femenino de Bruselas. 

 Por su parte, Wozniacki tuvo ciertas complicaciones para vencer a la Lepchenko, ganando poco mas de las mitad de los puntos dispustados entre las tenistas. La actual N° 1 del mundo logro su avance a los cuartos de finales del torneo belga en una hora y 54 minutos de sufrimiento. Se enfrentara en la siguiente ronda a la jugadora local Yanina Wickmayer, que viene de vencer a Van Uytvanck. El "Head to Head" entre las tenistas es de 3 a 0 a favor de Wozniacki. 

 Vera Zvonareva disputo tres largos sets ante la clasificada Voskoboeva. El partido mas de 2 horas que demostraron como ganadora a la segunda favorita del torneo, Zvonareva, por 2-6 6-4 6-3. Zvonareva se llevo 94 de los 186 puntos totales jugados. Se enfrentara por segunda vez ante Alexandra Dulgheru, a quien logro vencer por 6-2 7-6(2) el año pasado en el abierto de Estados Unidos.

 Jelena Jankovic no tuvo la misma suerte, cayo luego de ganar el primer set ante Sofia Arvidsson. La serbia no pudo sostener mas el partido y sedio el partido en dos horas de juego por 3-6 6-3 6-3. Esta es la tercera oportunidad en la que se enfrentan, el "Head to Head" sigue aun a favor de Jankovic por 2-1, siendo todos los partidos disputados en tres sets.

 

OTROS RESULTADOS:

- F. Schiavoni d. I. Falconi 6-4 6-4

- A. Morita d. C. Dellacqua 1-6 6-0 7-5

- S. Peng d. A. Spears 6-2 6-0

- Dulgheru d. Zakopalova 6-3 6-2