Australian Open 2012: Clijsters y Wozniacki a cuartos de final (Día 7)

22.01.2012 14:06

La campeona defensora y la Nº1 del mundo accedieron a los cuartos de final de Australia

 La tenista belga sufrió una caida durante su enfrentamiento ante Li pero supo levantarse y continuar. Caroline Wozniacki no dio oportunidad de nada a Jelena Jankovic.

 La campeona del abierto australiano 2011 venció en un largo enfrentamiento a la china Na Li. El partido tuvo una duración aproximada de 2 horas y 25 minutos. La tenista belga sufrió una caida durante el 3-3 del primer set, el cual luego cedió por 6-4 en 43 minutos, sin provocar nada grave solo una simple molestía física sin complejidad. El segundo set fue aún más complicado para la defensora del título ya que su rival tenía un Tie-Break con 4 oportunidades de llevarse el partido, pero la belga supo remontarlo para llevarselo por 7-6(6). En el ultimo parcial la compatriota de Justine Henin se llevó el partido por 4-6 7-6(6) 6-4, luego de que la china intentará igualar el 3º set. Un partido lleno de cambios en cuanto al mando del partido, con muchos errores no forzados y siendo mucho menores los tiros ganadores. El partido concluó para Clijsters con solo 20 tiros ganadores y 41 errores no forzados.

  El trono de Caroline Wozniacki continua en peligro, pero aún así ella sin ningún problema venció a Jelena Jankovic por 6-0 7-5 en una hora y 45 minutos de partido. La tenista serbia logró mejorar su nivel durante el 2º set pero que de mucho no sirvió ya que la danesa acabó con ella con grandes diferencias entre las estadísticas. Una de las grandes faltas a nivel tenístico en Jankovic fue la precisión que en este día no estuvo con ella, cometiendo 50 errores no forzados contra 15 de su rival. La tenista danesa accede a los cuartos de finales con gran ventaja y tratará de vencer a Clijsters por primera vez.

 

 Resultados Australian Open: 4º Ronda (Día 7)

- C. Wozniacki d. J. Jankovic 6-0 7-5

- K. Clijsters d. N. Li 4-6 7-6(6) 6-4

- V. Azarenka d. I. Benesova 6-2 6-2

- A. Radwaska d. J. Goerges 6-1 6-1

Tema: Australian Open 2012: Clijsters y Wozniacki a cuartos (Día 7)

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario