Bank of the West Classic: 2° Ronda (Julio 28)

29.07.2011 15:07

 

Victoria Azarenka fué eliminada en su debut de 2° ronda en Stanford

 La campeona defensora del torneo femenino de Stanford fue eliminada ayer por la tenista clasificada Erakovic.

 En un tiempo aproximado a 2 horas y 15 minutos, la tenista de Nueva Zelanda Marina Erakovic derrotó a la bielorusa Victoria Azarenka por 6-4 5-7 6-2. La campeona defensora cometió 5 doble faltas acompañadas de solo 3 aces contra 4 de su rival, que fue perjudicada con 3 doble faltas. La tenista no preclasicada se aprovecho de errores de la bielorusa para poder quebrarle en 3 de 11 oportunidades. Azarenka no estaba en su día y lo demostró en la cancha, donde cedió el partido y además perdió aproximadamente 400 puntos que pueden favorecerle a la tenista rusa Maria Sharapova, que deberá enfrentarse a Serena Williams para poder pasar a semifinales.

 Serena Williams venció en poco menos de 2 horas a la tenista Maria Kirilenko para llegar a cuartos de final, donde reviviremos uno de los clásicos del tenis junto a Maria Sharapova. La tenista estadounidense derrotó a Kirilenko con un resultado final de 6-2 3-6 6-2, resultado acompañado de 14 aces y solo 4 doble faltas por parte de la morocha americana. Kirilenko no supo aprovechar sus momentos y termino cediendo 5 veces su servicio y solo logrando concretar 2 de 7 oportunidades.

 Sabine Lisicki acabó con la mala racha que aún mantiene la autraliana Samantha Stosur. En solo una hora y media de partido la tenista alemana concretó su victoria por 6-3 7-5. Lisicki cometió 13 aces contra solo 1 de su rival, además logró quebrar 2 veces a Stosur sin perder ninguno de sus servicios. Lisicki se llevó el resultado acompañado del 55% de los puntos disputados en su totalidad. Deberá enfrentar a la polaca Agniezka Radwanska en la siguiente ronda.

 

Resultados Stanford 2° Ronda (Julio 28)

- M. Erakovic d. V. Azarenka 6-4 5-7 6-2

- A. Morita d. U. Radwanska 4-6 7-5 6-1

- S. Lisicki d. S. Stosur 6-3 7-5

- S. Williams d. M. Kirilenko 6-2 3-6 6-2

Tema: Bank of the West Classic: 2° Ronda (Julio 28)

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario