Doha sin Sharapova y sin Williams

24.10.2010 14:43

 WTA championships de Doha preparandose para comenzar a disputar el torneo de las 8 mejores raquetas del año

Las ocho jugadoras posan en Doha con el nuevo logo de la WTA.

 Este año el torneo organizado por la WTA no tendra a la diosa rusa Maria Sharapova ni a las grandes hermanas Williams, tres iconos del tenis actual con complicaciones fisicas y problemas en su juego. Maria Sharapova no llego a ingresar si quiera al top 10 este año consiguiendo solo dos titulos y finales que no concreto por diversas complicaciones, por lo que no llego a clasificar a Doha y termino un año bastante malo para Maria. Ambas Williams se encuentran fisicamente complicadas por lo que no participaran de este año del torneo. 

 Las jugadoras que disputaran en Doha ya se encuentran al tanto de quienes son sus competidoras en su cuadro. La WTA dividio en 2 grupos a las ocho jugadoras:

  • Grupo Marron
  1. Wozniacki, Caroline (Danesa)
  2. Schiavone, Francesca (italiana)
  3. Stosur, Samantha (Australiana)
  4. Dementieva, Elena (Rusa)
  • Grupo Blanco
  1. Zvonareva, Vera (Rusa)
  2. Clijsters, Kim (Belga)
  3. Jankovic, Jelena (Serbia)
  4. Azarenka, Victoria (Bielorusa)

 America brilla por su ausencia en esta oportunidad pero seguramente tendremos a Sharapova y a las hermanas Williams disputando en el 2011 el torneo. Entre las clasificadas la favorita principal es la danesa cabeza de serie Wozniacki, aunque tambien se encuentra la belga Kim Clijsters con un año favorable y un Grand Slam mas conseguido. Azarenka viene de ganar el torneo de Moscow por lo que es otra de las posibles favoritas. Las demas presentan las mismas caracteristicas todas con un muy buen año sobretodo la danesa que mejoro mucho en este ultimo tiempo. Todas presentan las mismas posibilidades de ganar ya que por algo clasificacion. Exitos a todas ellas y esperemos un buen torneo