Generali Ladies Linz: 2º Ronda (Octubre 13)

13.10.2011 19:17

Hantuchova y Jankovic lucharon para pasar a 3º Ronda. Kvitova elimina facilmente a su rival.

Linz Gallery: All Of The Action From Austria

 Las dos tenistas ex top 10 debieron luchar para conseguir su pase a la siguiente ronda en el torneo austríaco. Kvitova corrió con diferente suerte y venció a su rival por sets corridos.

 La eslovaca Daniela Hantuchova derrotó a la rusa Ksenia Pervak por 5-7 6-3 6-4. Un partido que duro más de 2 horas y 40 minutos, donde Hantuchova no lograba tomar ventaja de su rival hasta llegar al 2º set. Ambas tenistas mostraron problemas con sus servicios, cometiendo mas doble faltas que aces, de tal manera que se lograron quebrar su saque en 7 y 8 oportunidades. Además, cada una de ellas se presentaron con alto nivel aunque con desniveles a nivel de que el partido avanzaba. Finalmente con 13 puntos más que su rival, Hantuchova, logró pasar a la siguiente ronda.

 Otra que tuvo problemas para vencer a su rival fue la serbia Jelena Jankovic, que con una hora menos de juego que la eslovaca, derrotó a Keothavong por 3-6 6-2 6-1. La tenista británica tomó ventaja durante el primer set de mal juego que estaba mostrando su rival, pero a partir del segundo set no logró recuperar el liderazgo del partido debido al cambio de nivel que le presentó la ex Nº 1 del mundo. Jankovic cometió 3 doble faltas, de las cuales 2 fueron durante el comienzo del partido. La serbia que retomó el control a comienzos del 2º set eliminó a Anne Keothavong con el 55% de los puntos disputados.

 La favorita a ganar el torneo se mantiene aún viva en el torneo de Linz luego de vencer la australiana Patricia Mayr Archleitner por parciales de 6-2 6-3. Petra Kvitova demostró su poder y concretó su pase en solo una hora y 15 minutos de juego. La australiana tuvo 6 oportunidades de quiebre, de los cuales solo logró aprovechar uno durante el primer set que no la ayudó mucho. La tenista checa pasa a la siguiente ronda facilmente y se mantiene aún como favorita del torneo. Kvitova deberá enfrentar en la siguiente ronda a Daniela Hantuchova por tercera vez, ganando todos los enfrentamientos previos en este año por sets corridos.

 

Resultados Generali Ladies Linz 2º Ronda (Octubre 13)

- P. Kvitova d. P. Mayr Archleitner 6-2 6-3

- D. Hantuchova d. K. Pervak 5-7 6-3 6-4

- J. Jankovic d. A. Keothavong 3-6 6-2 6-1

- L. Safarova d. A. Brianti 6-4 6-2

- D. Cibulkova d. S. Errani 6-7(1) 6-3 6-1

 

Orden de Juego (Octubre 14)

Cancha Central (14.00 hs.)

- L. Safarova vs. S. Cirstea

- D. Cibulkova vs. A. Rodionova

- P. Kvitova vs. D. Hantuchova

- J. Jankovic vs. E. Rodina

Tema: Generali Ladies Linz: 2º Ronda (Octubre 13)

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario