Generali Ladies Linz: Cuartos de Final (Octubre 14)

14.10.2011 22:24

Kvitova y Jankovic continuan su imperio en Austria

 La checa y la serbia pasaron de manera sencilla a las semifinales de Linz.

 Petra Kvitova accedió a las semifinales del torneo austríaco al vencer, por 3º vez consecutiva en este año, a Daniela Hantuchova. La tenista checa tachó en solo 58 minutos a su rival por un doble 6-2. Algo que hay que destacar en la tenista ganadora, corresponde a la mejora en su servicio, que le brindó 5 aces y solo 2 doble faltas. La tenista eslovaca cedió su servicio en 5 oportunidades, concretando su unica oportunidad de quebrar el saque de Kvitova. La ganadora de Wimbledon se llevó el partido con e 62% de 91 puntos disputados.

 La ex Nº 1 del mundo, Jelena Jankovic, venció a la tenista rusa Evgeniya Rodina por parciales de 6-2 6-4. Pese a los diferentes resultados en cada set, Rodina cedió su partido con 26 puntos en cada set. Jankovic se mostró muy imponente durante el primer set, sin darle oportunidades a su rival para quebrar su servicio. El segundo set fue algo distinto, aunque con puntos similares, teniendo Rodina más posibilidades de jugar con libertad y quebrando en una de dos oportunidades el servicio de Jankovic. La tenita serbia concluyó el partido con 20 puntos más que Rodina.

 Jankovic y Kvitova darán mañana un show de tenis en una de las semifinales del torneo de Linz. No existen disputas entre estas dos grandes tenistas del circuito femenino, por lo que es un partido esperado con suma emoción. Esperemos que el publico y los televidentes disfruten de un partido de alto nivel.

 

Resultados Generali Ladies Linz Cuartos de Final (Octubre 14)

- P. Kvitova d. D. Hantuchova 6-2 6-2

- J. Jankovic d. E. Rodina 6-2 6-4

- L. Safarova d. S. Cirstea 7-5 6-2

- D. Cibulkova d. A. Rodionova 6-7(5) 6-2 6-1

 

Orden de Juego (Octubre 15)

Cancha Central (14.00 hs.)

- L. Safarova vs. D. Cibulkova

- P. Kvitova vs. J. Jankovic

- Women's Doubles

Tema: Generali Ladies Linz: Cuartos de Final (Octubre 14)

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario