Luxemburgo: 2º Ronda (Octubre 20)

20.10.2011 21:10

 

 Victoria Azarenka pasó a la siguiente ronda sin problemas, mientras que Ivanovic quedó increíblemente eliminada en la 2º Ronda de Luxemburgo.

 

 Los atractivos de esta nueva jornada en Luxemburgo eran , sin dudas, los partidos de Victoria Azarenka y Ana Ivanovic, sin poder ver las dos caras de la moneda. La “cara” fue Victoria Azarenka que tuvo una actuación formidable ante la tenista italina. Mientras que la “seca” se vio en Ana, que quedó afuera ante una rival de menor categoría, pero que hoy la superó en todos los aspectos.

 Azarenka necesitó poco más de una hora para superar a Alberta Brianti con un inapelable marcador de 6-0 6-1. Se logro observar el flojo nivel de la italiana, que apenas ganó el 33% de los puntos jugados con el primer servicio. A pesar del contundente triunfo, la bielorrusa le cedió 6 break points que la rival no logro concretar. Azarenka deberá verse en la siguiente ronda con Ivaneta Benesova, que viene más relajada tras avanzar por “Walk Over” a su anterior rival.

 En las tapas de los diarios de Luxemburgo, aparece alguien más además de Azarenka. Británica de nacimiento, pero con rasgos orientales, Anne Keothavong estuvo en boca de todos al vencer a Ana Ivanovic por 6-3 y 6-2 en apenas 1 hora y 14 minutos de juego. La serbia, otra vez, luchó y perdió contra su máxima rival: ella misma. Keothavong no demostró un tenis brillante, ya que ni siquiera metió más del 50% de sus primeros saques. Una cifra que siempre es importante para explicar las victorias o las derrotas de un tenista. La inglesa enfrentará a alguien que como ella, salió de la clasificación: Bibiane Schoofs.

 

Nota creada por Alejandro Araya (@AlemAraya)

 

Resultados de Luxemburgo 2º Ronda (Octubre 20)

- V. Azarenka d. A. Brianti 6-0 6-1

- A. Sevastova d. S. Halep 6-2 6-2

- L. Hradecka d. A. Cadantu 6-3 6-4

- A. Keothavong d. A. Ivanovic 6-3 6-2

- B. Schoofs d. R. Marino 1-6 6-1 7-5

 

Orden de Juego (Octubre 21)

Cancha Central (13.00 hs.)

- L. Hradecka vs. M. Niculescu

- A. Keothavong vs. B. Schoofs

- V. Azarenka vs. I. Benesova (17.00 hs.)

- A. Sevastova vs. J. Goerges

- WTA: Dobles

Tema: Luxemburgo: 2º Ronda (Octubre 20)

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario