Qatar Total Open: Azarenka y Stosur dentro de la final

18.02.2012 20:06

Samantha Stosur y Victoria Azarenka en una cita en la final

 En una hora y 30 minutos de partido la tenista bielorrusa, Victoria Azarenka, venció a Agniezka Radwanska para continuar con su racha ganadora y acceder a la gran final del torneo del Abierto de Qatar. La actual Nº1 del mundo logró con el 60% de los puntos llevarse el partido, aunque con un pésimo saque. Con un marcador final de 6-2 6-4, la polaca, quedó fuera del torneo. Azarenka podría sumar 619 puntos de perder en la final, aunque como es con gran margen la favorita es la preferida a llevarse 899 puntos a su favor. 

 A comparación del año pasado, la tenista bielorrusa, logró un gran cambio en su resultado ya que en 2011 no accedió a 2º ronda.

  La tenista australiana, Samantha Stosur, no tuvo mucho por hacer ya que luego de acabar con el primer set por 6-3 en 52 minutos, la tenista francesa, Marion Bartoli se retiró por problemas en su pantorrilla derecha. Con gran dolor la 5º semilla se vio obligada a ceder el fácil paso a la campeona del Abierto estadounidense del año pasado.

 Samantha Stosur no tendrá un fácil partido en la siguiente ronda, ya que en las 5 oportunidades en las que se enfrentó a Victoria Azarenka no logró ganar ningún set. Es por esto que, la bielorrusa, es la máxima favorita por vencerla meses atras a la australiana por 6-2 6-3. 

 La final se llevará a cabo a las 18.00 horas de Qatar (12 horas de Argentina) luego de que que la final doblista sea acabada durante este 19 de Febrero. 

Tema: Qatar Total Open: Azarenka y Stosur dentro de la final + orden de juego (Feb. 19)

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario