Toray Pan Pacific Open: 3º Ronda (Septiembre 28)

28.09.2011 13:49

Tokio se queda sin defensora con la caida de Caroline Wozniacki. Sharapova frustrada pero con victoria.

 Continuan algunas sorpresas en Toray Pan Pacific Open, ahora se suma una caida más importante con Caroline Wozniacki. Maria Sharapova, Vera Zvonareva, entre otras continuan en campaña.

 

 La n° 1 del mundo, Caroline Wozniacki, tuvo otra semana para el olvido al quedar sorpresivamente eliminada en la 3° ronda del Abierto de Tokio. Quien le dio este duro golpe fue la estoniana Kaia Kanepi, que por parciales de 7-5 1-6 y 6-4 se dio el gusto de dejar el certamen sin su campeona defensora. Kanepi, de 26 años, estaba teniendo un 2011 bastante mediocre en cuanto a su tenis, asegurando esto podemos observar que su record de 18-16, previo de este partido, reflejan la mala temporada de una jugadora que supo ser top 20 semanas atras. ¿Cómo pudo vencer una jugadora que viene en caída a la n° 1 del mundo? Sólo en el mundo del tenis femenino actual se podría explicar.

 La 2º cabeza de serie, Maria Sharapova, no tuvo un buen desempeño durante su match ante la alemana Julia Goerges, pero pese a esto la tenista rusa logró llevarse el partido por un doble 7-6(4) en 2 horas de partido. La princesa del tenis femenino nuevamente tuvo problemas con su servicio, cometiendo 11 doble faltas contra una de su rival. Julia Goerges no hizo mucho para aprovecharse de Sharapova por lo que termino en ambos sets cediendo el resultado final por Tiebreak. La ganadora de este partido no se fue del todo contenta ya que cometió innumerables errores que podrían haber sido fácilmente evitados. En la siguiente ronda, Maria, tendrá la oportunidad de cobrar venganza por la final de Wimbledon ante la checa Petra Kvitova.

 Victoria Azarenka alcanzó los cuartos de final del certamen, al imponerse por 6-3 y 7-5 a la checa Klara Zakopalova. La bielorrusa está en su mejor nivel y se prende en la lucha por el 1, aprovechando el pobre desempeño de Wozniacki en este certamen y que está a poco más de 200 puntos de Sharapova (2°). Azarenka chocará ahora con, la siempre difícil, Marion Bartoli, ante la cual tiene un record bastante favorable de 6-1. Aunque la última vez que se vieron las caras, la francesa venció la por 6-2 y 6-0 este año en Eastbourne (Cesped)

 También estuvo en la lucha, la n° 4 del mundo, Vera Zvonareva, que con parciales de 6-1 y 6-2 eliminó a Iveta Benesova y accedió a estar entre las ocho mejores. Su próxima rival será su compatriota, Maria Kirilenko, que derrotó, en el duelo de bellezas, a la serbia Ana Ivanovic con un contundente 6-3 y 6-1. El head to head entre las rusas está a favor de Zvonareva por 5-0.

Con ayuda de Alejandro Araya.

 

Resultados Toray Pan Pacific Open 3º Ronda (Septiembre 28)

- M. Sharapova d. J. Goerges 7-6(4) 7-6(4)

- A. Radwanska d. J. Jankovic 2-6 6-4 6-0

- V. Azarenka d. K. Zakopalova 6-3 7-5

- M. Bartoli d. S. Peng 6-2 6-1

- M. Kirilenko d. A. Ivanovic 6-3 6-1

- V. Zvonareva d. I. Benesova 6-1 6-2

- P. Kvitvova d. V. King 6-1 7-6(4)

 

Orden de juego (Septiembre 29)

Cancha Central (11.00 hs.)

- Women's Doubles

- M. Kirilenko vs. V. Zvonareva

- V. Azarenka vs. M. Bartoli

- P. Kvitova vs. M. Sharapova (17.00 hs.)

- K. Kanepi vs. A. Radwanska

 

Tema: Toray Pan Pacific Open: 3º Ronda (Septiembre 28)

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario