US Open 2º Ronda: Serena Williams, Azarenka, Wozniacki e Ivanovic a la siguiente ronda (Septiembre 1)

01.09.2011 21:56

Serena Williams, Victoria Azarenka, Caroline Wozniacki y Ana Ivanovic son algunas de las tenistas que pasaron a la siguiente ronda del US Open

 Williams, Azarenka, Wozniacki e Ivanovic pasaron a la siguiente ronda luego de la 2º ronda que se vivió durante el transcurso de este día.

 Las dos que no perdieron tiempo y vencieron a sus rivales holandesas por parciales bastantes sencillos fueron Serena Williams y Caroline Wozniacki. Por su parte, la tenista americana derrotó a Krajicek  en solo 49 minutos de partido por 6-0 6-1. La estadounidense termino el match con 10 aces, una doble falta 10 errores no forzados y 25 tiros ganadores ante su rival que no consiguió más de 5 winners y 18 horripilantes errores junto a 4 doble faltas que le valieron el partido. Mientras que la cabeza de serie barrió con su rival en poco más de una hora al vencer por 6-2 6-0 a Arantxa Rus. Wozniacki dio rienda suelta a su tenis venciendo a la holandesa, aunque cometió 13 errores no forzados y solo 8 winners. De esta manera ambas pasaron a la 3º ronda, donde Serena se verá con la bielorusa Victoria Azarenka.

 Victoria Azarenka disputó un partido de una hora y media ante la tenista argentina Gisela Dulko. La bielorusa venció a su rival por parciales de 6-4 6-3, resultado acompañado de 25 errores no forzados por parte de la vencedora y 32 por parte de Dulko, mientras que los winners fueron de 17 y 21 respectivamente. Un match donde Azarenka recibió bastantes advertencias por su comportamiento, que es producido a casa de los nervios que la bielorusa presenta a lo largo de cada partido por errores que causa o por no poder concretar algunos puntos.

Por ultimo la tenista serbia no debió sudar para vencer a su rival ya que la tenista checa no pudo continuar a causa de una lesión en su piena. Ivanovic habló sobre el tema destacando que no era una linda manera de ganar pero que seria mentira si dije que no esta feliz de pasar a la siguiente ronda. Además de la bella tenista serbia, Venus Williams aseguró en una entrevista en "Good Night America" que piensa volver y que no quiere poner punto final a su carrera.

 

Resultados Septiembre 2º Ronda (Septiembre 1)

- C. Wozniacki d. A. Rus 6-2 6-0

- S. Williams d. M. Krajicek 6-0 6-1

- F. Schiavone d. M. Lucic 6-1 6-1

- J. Jankovic d. J. Dokic 6-3 6-4

- A. Petkovic d. J. Zheng 3-6 6-3 6-3

- V. Azarenka d. G. Dulko 6-4 6-3

- S. Stephens d. S. Peer 6-1 7-6(4)

- C. Suarez Navarro d. S. Halep 3-6 6-2 6-2

- S. Soler Espinosa d. K. Kanepi 6-4 6-2

- S. Kuznetsova d. E. Baltacha 6-4 6-3

- C. Scheepers d. M. Barthel 6-4 7-5

- A. Ammanmuradova d. P. Parmentier 6-3 7-5

- R. Vinci d. A. Cornet 6-2 6-3

- V. King d. J. Gajdosova 6-2 6-0

- A. Ivanovic d- P. Cetkovska (Baja)

- A. Pavlyuchenkova d. P. Martic 6-4 2-6 6-4

Tema: US Open 2º Ronda: Serena Williams, Azarenka, Wozniacki e Ivanovic a la siguiente ronda (Septiembre 2)

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario