Western & Southern Open: 3º Ronda (Agosto 18)

18.08.2011 18:12

Sharapova vence con facilidad a Kuznetsova. Kvitova eliminada por Petkovic.

 Maria Sharapova destrozó a su compatriota Svetlana Kuznetsova en sets corridos. Li no pudo contra la autraliana Stosur y termino cediendo el partido en el 3º set.

 La princesa del tenis femenino, Maria Sharapova, hoy se aprovechó del bajo nivel de su rival para vencerla con facilidad. Svetlana Kuznetsova fue eliminada en una hora y 20 minutos de juego, por parciales de 6-2 6-3 ante su compatriota Maria Sharapova. Kuznetsova no supo atacar ni defender ante la bella rusa por lo que fue extremadamente forzada a cometer numerosos errores a lo largo del partido. Maria Sharapova sin dudas estuvo en un buen día, aunque cometiendo algunos errores durante el match. El primer set fue algo mas corto con 35 minutos de juego, contando la ganadora con 8 winners y 9 errores no forzados acompañados de 4 lamentables aces que no hicieron notar al ace de este set, mientras que su rival cometio un ace y una doble falta junto a 7 tiros ganadores y 9 errores. El segundo set en cambio fue algo más reñido aunque con un resultado similar, donde ambas sumaron una doble falta en sus estadísticas y un ace que acreditó Kuznetsova. El resultado final, luego de cumplirse una hora y 20 minutos, fue 6-2 6-3 a favor de Maria. La siberiana deberá enfrentar en la siguiente ronda a la australiana Samantha Stosur, que venció hoy a Li por 6-4 3-6 6-4. El Head to Head esta totalmente a favor de la tenista rusa que lo lidera por 8 a 0, siendo el ultimo partido disputado en la final de Roma donde Sharapova vencio a Stosur por 62 64.

 La alemana Andrea Petkovic, que perdió hace días su estadía en el Top 10, venció a la ganadora de Wimbledon Petra Kvitova por 6-3 6-3, en una hora y 45 minutos aproximadamente. Kvitova no tuvo su saque a su favor ya que cometió 7 doble faltas acompañadas de solo 2 aces, mientras que Petkovic logró 3 aces y 2 doble faltas que no le afectaron su disputa. La checa no logró concretar mas del 45% de los puntos en un día donde la suerte estuvo del lado de la alemana. Kvitova nuevamente cae temprano en el cuadro pero aún tiene esperanzas para dar un buen desempeño en el abierto de Estados Unidos.

 

Resultados Western & Southern Open 3º Ronda

- M. Sharapova d. S. Kuznetsova 6-2 6-3

- N. Petrova d. C. McHale 6-3 6-3

- A. Petkovic d. P. Kvitova 6-3 6-3

- S. Stosur d. N. Li 6-4 3-6 6-4

- M. Sharapova d. S. Kuznetsova 6-2 6-3

- D. Hantuchova d. M. Bartoli 6-3 7-5 6-3

- V. Zvonareva d. P. Martic 6-2 6-2

Tema: Wester Souther Open: 3º Ronda (Agosto 18)

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario