Western & Southern Open: 2º Ronda (Agosto 17)

17.08.2011 16:32

Wozniacki debut y caida ante Wildcard. Serena Williams quedó fuera por lesión.

 La danesa ayer ricibió la visita de su novio, el golfista Rory McIlroy, que le brindó su apoyo que al parecer fue en contra de la cabeza de serie. Es el cuarto torneo en el cual la tenista no logra llegar a cuartos de final. Serena Williams no podrá continuar en el torneo por una lesión.

 Caroline Wozniacki nuevamente cae temprano, ahora le tocó Cincinnati donde McHale, de 19 años de edad, venció a la Nº 1 por parciales de 6-4 7-5. El sorpresivo resultado fue terminado en aproximadamente 2 horas de juego. El partido tuvo 5 puntos de diferencia, donde McHale se llevó 72 puntos. La danesa no estuvo en su día y la fuerza de su pareja no fue la mejor. La blonda no supo mantener el nivel ni aprovechar oportunidades, lo que la llevó a ceder los puntos decisivos y terminar colocandose en una zona peligrosa y finalmente cediendo un partido que facilmente podría haber sido suyo. No queda más para Wozniacki que practicar y evitar una posible derrota temprana en el Abierto de Estados Unidos.

 Por otro lado, Serena Williams se dio de baja en la jornada debido a complicaciones en su pie derecho que le impiden la disputa ante la australiana Samantha Stosur. La tenista americana recalcó que esta lesión esta relacionada con la sufrida en la temporada anterior. Stosur de esta manera se clasificó para enfrentar en la siguiente ronda a la china Na Li. Además se sumó a ultimo momento la baja de Victoria Azarenka que no disputó su match por problemas en su muñeca.

 

Resultados Western & Southern Open 2º Ronda (Agosto 17)

- C. McHale d. C. Wozniacki 6-4 7-5

- N. Petrova d. A. Ivanovic 6-3 7-6(5)

- S. Peng d. S. Errani 6-2 6-4

- F. Schiavone d. M. Kirilenko 7-5 3-6 6-4

- S. Kuznetsova d. P. Cetkovska 4-6 6-3 6-4

- D. Hantuchova d. F. Pennetta 6-3 6-4

- P. Martic d. Y. Wickmayer 3-6 6-2 6-2

- V. Zvonareva d. E. Makarova 6-3 6-0

- S. Stosur d. S. Williams (Ret.)

- J. Jankovic d. J. Zheng 4-6 6-3 6-1

Tema: Western Southern Open: 2º Ronda (Agosto 17)

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario