Aegon International: 2º Ronda (15-06-11)

15.06.2011 14:04

  Eastbourne con muchas noticias con la caida de Serena y Francesca. Importantes victorias de Daniela Hantuchova y Venus Williams.

Venus Cruises Into QFs, Zvonareva Tops Serena

 Zvonareva luchó fuerte para vencer a la menor de las Williams. Venus y Daniela no necesitaron un tercer set para eliminar a sus rivales

 Venus Williams barrio a Ana Ivanovic en solo una hora de partido, con un resultado de 6-3 6-2. La serbia no pudo hacer nada ante una Venus Williams insoportable que no cedió su saque en ningun momento del partido, mientras que quebró el servicio de Ana en 3 oportunidades coronándose finalmente como la vencedora de esta 2º ronda. Ivanovic no logro concretar más del 40% de 95 puntos disputados. Excelente performance la de la estadounidense Venus Wiilliams hoy, no podemos decir lo mismo de Ivanovic que tiene que mejorar demasiado si quiere llegar a vencer en Wimbledon en la proxima semana.

 Vera Zvonareva detuvo a Serena Williams en un partido de larga duración, donde el resultado fue 3-6 7-6(5) 7-5. Un partido de mas de 3 horas se dio en la cancha central entre dos tenistas de alto rango en donde se vio 8 aces por parte de Williams y 6 por parte de Zvonareva. de 249 games disputados, 124 fuero para Williams y 125 para Zvonareva. Un partido totalmente reñido, donde la americaa presentó 7 doble faltas mientras solo hubo solo 2 por parte de la rusa actual 2 del mundo.

 Por otro lado, Daniela Hantuchova brilló ante Li venciendola por 7-6(7) 6-3. La checa quebró el servicio de su rival en 5 oportunidades, mientras que su saque fue quebrado en 4 oportunidades. El primer set fue muy parejo, donde se observó 3 quiebres por parte de cada una hasta que Hantuchova se llevo el set a través del tiebreak. El segundo set fue sin dudar a favor de Daniela, que a pesar de que su saque fue quebrado en una oportunidad, logró quebrar el servicio de Li en 2 oportunidades. Li dio un buen desempeño, pudiendo hacerlo mejor, y solo consiguió el 48% de los puntos. Hantuchova fue excelente en cuanto a tu desempeño, siendo totalmente merecedora del partido y su pase a la siguiente ronda.

 Un mal desempeño por parte de Francesca Schiavone ante Agniezka Radwanska. La polaca vencio a la italiana en poco más de una hora por 6-3 6-2. Radwanks se llevó el 58% de los puntos ante una pobre Schiavone que no pudo quebrar en ninguna de las 4 oportunidades que tuvo, siendo quebrado su servicio en 3 oportunidades. 

 

Resultados Aegon International 2º Ronda:

- V. Zvonareva d. S. Williams 3-6 7-6(5) 7-5

- S. Stosur d. B. Jovanovski 6-3 6-2

- V. Azarenka d. E. Baltacha 6-1 7-6(0)

- M. Bartoli d. M. Martinez Sanchez 6-3 6-3

- A. Radwanska d. F. Schiavone 6-3 6-2

- V. Williams d. A. Ivanovic 6-3 6-2

- D. Hantuchova d. N. Li  7-6(7) 6-3