Australian Open 2012: Azarenka, Clijsters y Wozniacki continuan (día 5)

20.01.2012 13:45

Wozniacki, Azarenka y Clijsters están en 4º Ronda con seguridad

 Tres de las mejores tenistas de la actualidad mantienen sus oportunidades de coronarse campeonas.

 Una de las primeras en pasar a 4º Ronda fue Victoria Azarenka al vencer a Mona Barthel por 6-2 6-4. Pese al resultado la bielorusa no tuvo un partido tan fácil ya que la joven alemana supo mejorar ampliamente su nivel en el segundo set, evitando varias oportunidades de partido por parte de su rival. Aunque Mona mejoró y dejó un gran nivel en el segundo set, sus nervios ganaron permitiendo a Azarenka llevarse el partido en una hora y 30 minutos. El partido concluyó con mayor cantidad de errores que tiros ganadores por parte de ambas jugadoras. Con cara de "decepción" la actual 3 del mundo sigue adelante en el cuadro y ahora deberá enfrentar a Benesova. Ibeta no venció a Victoria en ninguno de los 3 encuentros.

Caroline Wozniacki crushes Monica Niculescu in the third round – Australian Open 2012

 En esta oportunidad, Caroline Wozniacki, no tuvo problemas para vencer a su rival. En una hora 15 minutos de partido la tenista danesa se despidió de Monica Niculescu por un doble 6-2. La actual Nº1 ganó con su mejore tenis casí duplicando sus tiros ganadores a comparación de sus errores. Con un gran servicio la bella rubia pasa a la siguiente ronda donde se encuentra con una difícil rival, Jelena Jankovic. El gran duelo se llevará a cabo el día Domingo y todos estaremos esperandolo.

 La defensora del título es otra de las que pasó facilmente a la 4º Ronda del abierto australiano. Hablamos de Kim Clijsters, que venció en 75 minutos a Daniela Hantuchova. La belga aprovechó el mal nivel de su rival concretando 27 tiros ganadores ante 12 de su rival. Clijsters enfrentará a Li en la siguiente ronda, luego de que Medina Garrigues se retirara ante la china. Este gran partido se llevará a cabo el día Domingo.

 

Resultados Australian Open: 3º Ronda (Día 5)

- J. Jankovic d. C. McHale 6-2 6-0

- N. Li d. A. Medina Garrigues 3-0 (Ret.)

- C. Wozniacki d. M. Niculescu 6-2 6-2

- K. Clijsters d. D. Hantuchova 6-3 6-2

- V. Azarenka d. M. Barthel 6-2 6-4

- A. Radwanska d. G. Voskoboeva 6-2 6-2

- I. Benesova d. N. Bratchikova 6-1 6-3

- J. Goerges d. R.Oprandi 3-6 6-3 6-1

Tema: Australian Open 2012: Azarenka, Clijsters y Wozniacki continuan (día 5)

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario