Luxemburgo: 1º Ronda (Octubre 18)

18.10.2011 22:55

Luxemburgo comienza con algunas sorpresas

La segunda preclasificada en Luxemburgo, Anastasia Pavlyuchenkova, no tuvo un comienzo positivo y tuvo que armar las valijas antes de lo previsto, ya que la canadiense Rebecca Marino dio la primera sorpresa del certamen, al eliminarla por 1-6 6-3 y 6-3. La próxima rival de la joven de 20 años, saldrá del duelo entre Angelique Kerber y Bibiane Schoofs.

Lucie Hradecka también sorprendió en la jornada, al derrotar a la octava favorita, Daniela Hantuchova, por 6-7 7-5 y 6-1. Hradecka entró al torneo como “Lucky Loser” (perderor con suerte), tras la lesión de Lisicki, y vaya suerte que tuvo, porque ahora tiene una buena chance de seguir avanzando: chocará con la rumana Cadantu (104°), que tiene poco rodaje en torneos WTA.

La favorita que sí hizo valer su condición en el torneo fue Julia Goerges que superó a Elena Baltacha por 7-5 y 6-1. La alemana tuvo un buen debut donde dejó buenas sensaciones para lo que sigue. La austriaca Tamira Paszek será su rival, a quien enfrentará por tercera vez. El h2h marca un 1-1. El último duelo fue para la alemana hace ya casi 2 años.

Mañana será el turno de las tenistas más esperadas. Victoria Azarenka (3°) debutará ante Barbora Zahlavova Strycova, y de pasar la espera la italiana Alberta Brianti. También harán su presentación: Flavia Pennetta ante Anastasija Sevastova, y Ana Ivanovic enfrentando a Virginie Razzano.

 

Nota por Alejandro Araya

Tema: Luxemburgo: 1º Ronda (Octubre 18)

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario